Tramitación de Subvenciones


Nuestro servicio de consultoría y gestión puede ayudarle para que suempresa opte a los programas de financiación pública de la administración local, estatal y europea.

En LEDNET tramitamos todo tipo de subvenciones tanto para empresasasentadas, PYMES y autónomos, como para todos aquellos proyectos paranuevas empresas y  emprendedores que deseen beneficiarse de estas ayudas. Le ofrecemos la tramitación de subvenciones en programas regionales, nacionales e internacionales que incluyen campos como la innovación, la energía, el comercio exterior, el medio ambiente y muchos más. No deje que la tramitación de estas subvenciones frene su espírituemprendedor o su proyecto. Confíe en nuestros expertos, quienes se encargarán de todo el proceso de tramitación de ayudas, desde la solicitud hasta la documentación final que permitirá que la aportación económica se materialice con todas las garantías. 

1 IDENTIFICACIÓN DE AYUDAS 
- Localización de ayudas y subvenciones.
- Identificación de las líneas de financiación aplicables. 
- Informe de requisitos y criterios de valoración. 

2 ELABORACIÓN DEL PROYECTO
- Elaboración del borrador inicial del expediente. 
- Memoria técnica. 
- Memoria económica. 
- Documentación adicional.

3 SOLICITUD Y TRAMITACIÓN 
- Presentación de la solicitud de subvención. 
- Confirmaciones y seguimiento de la entrega. 

4 JUSTIFICACIÓN Y COBRO 
- Aceptación formal de la subvención concedida.
- Elaboración y presentación de la memoria. 
- Gestión al cliente ante el cobro de la subvención.


    

Twitter Facebook WhatsApp  
  LEDNET  Sallent   Tel. 638315160-636698389  info@lednet.es Aviso legal | Diseño Web